Dsicazo gente, discazo, y aprovechen porque es difícil de conseguir, además de caro.
A disfrutar este concierto del gran George, mi Beatle preferido
http://rapidshare.com/files/104410646/George_Harrison-_Live_in_Japan.zip
miércoles, 2 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Martin!!!!!Tremenda foto!!!!!Un abrazo y gracias por el comentario.nos vemos.chau.
Hola amigo.Sos una eminencia en mùsica.Comparto los gustos musicales y no futbolìsticos.un abrazo amigazo.
Publicar un comentario