Acá les dejo este que para mí es el mejor disco del legendario bajista de Riff, Vitico con su banda "Viticus", mezclando por mitades clásicos de clásicos con temas nuevos. Tuve la suerte de ver al grupo en vivo y suena potentísimo y muy rockero, recordando aquella aplanadora que fue Riff. La versión de "No pasa nada" es buenísima, también son una joyita "Mi nuevo Chevrolet" y la versión del clásico "Sordidez", igualmente, todo el disco es de primera, puro rock and roll. ¡Larga vida a Vitico! Viticus-
"Viticus"
1. La autopista
2. Mi nuevo Chevrolet
3. El gallo
4. No pasa nada (en esta ciudad)
5. Desesperado
6. Sordidez
7. Fugitiva
8. No sé si voy a volver
9. Hoy no hago nada
10. Ciudadano distante
11. Mal romance 1
2. Nacido para ser así
http://rapidshare.com/files/128296749/Viticus_-_Super.zip
miércoles, 9 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que grande Martin!!!Actualizando el blog y con buen material!!Feliz cumple y ya estoy ansioso por ver a las guitarras viajeras en mi boda.Un abrazo.chau.
Publicar un comentario